lunes, 29 de julio de 2013

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries)

Hola otra vez!! Hoy os traigo algo nuevo, no es una película ya, pero me apetecía contaros acerca de esta serie basado en los libros de Lisa Jane Smith (aunque no se parece mucho a los libros) porque ¡es una pasada! Además... tengo noticias frescas para las seguidoras de esta serie. Actualmente es emitida en el canal de pago TNT, (personalmente, yo la veo en seriesyonkis) si quieres verla y no sabéis manejar esta página preguntadme en los comentarios.

Como os decía, en octubre comenzará la 5º Temporada pero antes os hablaré un poco de como empieza y de los personajes más importantes que aparecen a lo largo de las distintas temporadas.

Para empezar esta magnífica serie trata sobre unos hermanos vampiros, los Salvatore, que vivían hace 150 años en Mystic Fall, y ahora han vuelto, ya que en ese pueblo se encuentra una chica, Elena, que es idéntica a Katherine lo cual es imposible, porque ella vivió con los Salvatore y era una vampiresa que mantenía un triangulo amoroso con los Salvatore, al igual que ahora con Elena.

Pronto descubrirán que Elena es una réplica que rompe una maldición, en un principio falsa pero que luego ayuda a Klaus a ser híbrido, vampiro y hombre lobo.

Con esto más o menos os he contado de que va la serie sin deciros demasiado. Pero de todas formas os gustará las diferentes historias de amor entre ellos, porque no siempre la protagonista acaba con el chico guapísimo, ni el chico malo es siempre malo.

Mi historia de amor preferida de la serie es la de Klaus, y no es broma. Aunque parezca que es el más malo puede llegar a ser encantador lo que hace que piense que aun tiene un lado humano aunque él lo niegue. Pero es una pena que su amor no sea correspondido ¿o sí lo es?, eso se sabrá en la quinta temporada, porque como ya han anunciado los productores, ¡la historia de Klaus y Caroline no acaba aquí!

"Él es tu primer amor, yo pretendo ser tu último, cueste el tiempo que cueste."
Despedida de Klaus

Que veremos en la 5º Temporada...

Por ahora no se sabe mucho, lo único que nos han confirmado es esto:

El elenco contará una vez más con Elena Gilbert, Stefan Salvatore, Damon Salvatore, Jeremy Gilbert, Caroline Forbes, Matt Donovan, Bonnie Bennett seguirá como regular ya que su personaje se presentará como fantasma ante Jeremy y Tyler Lockwood, quien sigue estando bajo contrato. También se confirmó el regreso de Rebekah Mikaelson y April Young.
Dentro de los primeros tres episodios, cuatro nuevos personajes serán introducidos: Nadia, una chica con una misión de venganza que ha viajado alrededor del mundo; Jesse, un chico de clase alta que acude a la universidad; Tessa, una chica perspicaz y poderosa hija de un aristócrata, y Megan una chica líder de su clase y muy inteligente. Los tres primeros estarán presentes de forma recurrente durante la temporada. Además, serán introducidos un profesor que sabe más sobre Mystic Falls de lo que deja ver y un doctor que está al tanto de los secretos de Damon, ambos personajes estarán presentes de forma recurrente. Los actores Olga Fonda y Kendrick Sampson fueron contratados para interpretar a Nadia y Jesse, respectivamente.

MI NOTA:

/

Hecho por: Angels