martes, 2 de julio de 2013

En Llamas (Los Juegos Del Hambre II)



¡¡Hola de nuevo, corazoncitos!! Como sabéis, en noviembre, Lionsgate sacará a la luz En Llamas (Los Juegos Del Hambre: En Llamas) así que os voy a dejar aquí el argumento (por si algún sangre sucia no ha leído el libro):

Aunque parezca imposible, Katniss (Jennifer Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Josh Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Liam Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aún así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.


Esperemos que Katniss salve el pellejo (otra vez) porque estoy segura de que no volverán a poner jaulas de noche para que la líe (otra vez). Aunque, claro, tened en cuenta que Katniss no aguantaría en los Juegos del Hambre sin provocar un poco al Capitolio.

¿Cómo convenceros a leer el libro? Muy simple: esta saga de películas será una tetralogía (la última peli será dividida en dos partes para mantenernos intrigados y sacarnos más dinero) y todos sabemos que eso solo se hace con las mejores películas (Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte...)

En 2012 se confirmó que The Hunger Games será una tetralogía, siguiendo después de esta película un largometraje divido en dos partes del tercer y último libro de Suzanne Collins: Sinsajo; los episodios serán Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. Ambos episodios serán dirigidos por Francis Lawrence, y esperan ser estrenados, el primer episodio el 21 de noviembre de 2014 y el segundo el 20 de noviembre de 2015.

Estoy segura de que tod@s estamos de los nervios por ver a Peeta (barra) Gale (barra) Finnick (barra) Katniss (en el caso de que seas un tío o una fan muy, muy loca) así que leed los libros o auto-congelaros hasta noviembre.

(Vía: Wikipedia)

Hecho por: Evangeline


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.