martes, 2 de julio de 2013

Let Her Go - Passenger




Because you only need the light when it’s burning low 
Only miss the sun when it’s starts to snow 
Only know your lover when you’ve let her go 

Traducción:

Porque solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,
solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar.

Gracias a esta canción podemos recapacitar sobre cosas que antes parecían simples o sin importancia, pero que cuando lo perdemos descubrimos la importancia que tenía para nosotros. Como cuando un niño deja de  lado un juguete, pero que cuando ya no lo tiene, descubre que ha perdido un tesoro.

Así mismo muestra el cantante sus sentimientos. Por lo que dice en la canción, no debió de darle mucha importancia a esa chica, porque para él, sus sentimientos no estaban claros. Mientras estaba con ella, todo estaba bien pero nada más. Luego, cuando nota que la ha perdido, se arrepiente de no haber tenido claro sus sentimientos hacia ella antes.

Es increíble como el ser humano necesita que pase algo para reaccionar, porque por nosotros mismos no podemos. Justo en el momento en el que perdemos algo, rápidamente notamos como nos gustaría seguir teniéndolo y es también en ese mismo instante cuando dices ¿Por qué no lo habré disfrutado mejor antes?

Mirando fijamente al techo en la oscuridad,
el mismo sentimiento viejo y vacío en tu corazón
porque el amor viene despacio y se va tan rápido.

Hecho por: Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.