jueves, 4 de julio de 2013

Locked Out Of Heaven - Bruno Mars





Locked Out Of Heaven es el primer single del segundo álbum de estudio de Bruno Mars.


Never had much faith in love or miracles...
Never wanna put my heart on deny...


Nunca he tenido mucha fe en el amor o los milagros...
No quiero volver a poner mi corazón sobre negación...



En el vídeo sale Bruno con sus amigos pasando un buen rato (fumando, bebiendo, jugando...) y también canta la canción con la banda.

El concepto es simplemente diversión a la antigua. No hay historia, no soy yo cantando a una chica, te da una buena idea de lo que vas a conseguir en directo ... Es muy vídeo VHS. Me encanta eso hombre, me lleva a mi infancia, cuando no había tracking y los colores eran apagados, hay belleza en eso. Tenías que pegarte a la TV con, como, papel de aluminio sobre ti.
Bruno Mars a MTV News.

Fue precedida por Die Young (Ke$ha) y Diamonds (Rihanna) en los número 1 desde diciembre hasta enero-febrero, y después fue sucedida Thrift Shop (Macklemore & Ryan Lewis & Wanz), Scream & Shout (Britney Spears & Will.I.Am) y I Knew You Were Trouble (Taylor Swift).

En esta canción se habla de la poca fe que tenemos actualmente en cualquier cosa, no solo en Dios, si no en nosotros mismos o en los demás. Esto siempre nos lleva a desconfiar de la gente, provocar peleas, distanciarnos... Cerrarnos puertas.

No te preocupes, no tienes la culpa, nadie la tiene. Solo es nuestra sociedad.


Hecho por: Evangeline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.