martes, 30 de julio de 2013

Mi novio literario: Sam Roth (Temblor)

¡Hola a todos! Esta es la primera vez que escribo un novio literario. Espero que os guste. Hace tiempo que leí esta trilogía pero me la volvería a leer una y otra vez.



Su apariencia física: Es un chico moreno con unos ojazos amarillos naturales que solo con mirarlo te enamoras locamente. En verano es cuando puede ser él mismo ya que hace suficiente calor para mantener su cuerpo estable, pero cuando llega el invierno, llega también el frió y con él su forma de lobo.

"Mis ojos no cambiarán, recuérdalo cuándo me veas, recuerda que soy yo por favor."



Por que te enamorarás de él: Para empezar es un chico realmente romántico, aunque la verdad es que aún no he encontrado ningún chico como él así que no estoy totalmente segura de que exista. Conoció a Grace cuando tenía tan solo 8 años, al ser ésta atacada por un grupo de lobos. Desde entonces, todos los días de invierno la observa desde el bosque y ambos comparten un momento íntimo lobo-chica aunque ella no sepa de verdad a que guapísimo chico está mirando.

"Me recuerdo tendida en la nieve, un diminuto y cálido bulto rojo enfriándose en medio de un corro de lobos. Apiñados a mi alrededor, me lamían, me mordían, jugueteaban conmigo."


Sam trabaja en una librería (más puntos a su favor), y lo que más me gusta de él es su pasión por la música (incluso escribió una canción para Grace) nota al margen: Like si eso te enamoraría. Además tiene una extraña afición por hacer pajaritas de papel con cada papel que encuentra, ya sea un foto, un ticket de la compra..., que tienen un recuerdo especial para él y luego las cuelga del techo de su habitación. 

"Cuando me volteé para mirar hacia el resto de la habitación y vi las aves bailando entre mí y el techo, no hubo sorpresas. Solo asombro. Docenas de grullas de papel, de cada forma, tamaño y color bailaron lentamente en el aire por las rejillas de la calefacción, la vida en cámara lenta.
La luz brillante ahora a través de la alta ventana emitía el movimiento de las sombras de las formas de las aves por toda la habitación: en el techo, en las paredes, sobre la parte superior de las pilas y estantes de libros, a traves de la colcha, a través de mi cara. Era hermoso. (...)Pateando las mantas me levanté, mi cabeza enviando a una de las aves en una loca órbita. Llegué hasta ella y luego me traslade entre las aves, mirando de lo que estaban hechas. La que había chocado contra mi cabeza estaba doblada de papel de periódico. Había una doblada de la portada de una revista. Otra de un papel maravilloso impreso con flores y hojas. Una que parecía que había sido una vez una hoja de calculo de impuestos. Otra, deforme y pequeña, hecha de dos billetes de un dólar pegados juntos.Una tarjeta de informe escolar de una escuela por correspondencia de Maryland. Muchas historias y recuerdos doblados para ser guardados."

En cuanto a su relación con Grace, simplemente perfecta. El primer encuentro no fue del todo romántico, imagínate a un chico con una bala y totalmente desnudo en el porche de tu casa. Pero ese amor que ha tenido siempre Sam hacia ella es impresionante. 

De Sam puedes pensar que es un chico romántico y sensible pero tiene un lado salvaje, sobretodo cuando este lado es provocado por Grace.


"Volví a posar mis labios en los suyos, pero esta vez el beso fue muy distinto. Fue un beso que valía por seis años, un larguísimo instante en el que sus labios cobraron vida bajo los míos y saboreé en ellos la naranja y el deseo.
(...)
Me sentí salvaje y manso, hecho jirones y completo al mismo tiempo. Por primera vez en mi existencia como ser humano, mi mente no se separó de mis sentidos, no se puso a componer la letra de una canción o a memorizar la situación para reflexionar más tarde sobre ella. Por una vez en mi vida, estaba allí, solo allí.
Entonces abrí los ojos y, en aquel instante, solo existimos Grace y yo, nada más que los dos, ella con los labios apretados como si quisiera conservar mi beso en su interior, yo atesorando aquel momento que era tan frágil como un pájaro entre mis manos"

-Sam-


Y aquí os dejo la canción que escribió Sam cantada de verdad (a mí personalmente me gusta pensar que es la voz del propio Sam porque me la imaginaba así realmente).


Y aquí el chico que es clavadito a Sam.


MI NOTA:

          /
            

Hecho por: Angels



6 comentarios:

  1. Leí esos libros hace tiempo y estoy muuuy enamorada de Sam!!!*.* Haber si hacéis más novios literarios!!:D
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a Sam nunca se le olvida ;D. Por supuesto que haremos muchos más novios literarios pero no olvidéis leer también las demás entradas. Si queréis agregadme en tuenti y os avisare :D
      Besoss!!!

      Eliminar
  2. Mi novio literario es Jack de Memorias de Idhun (Laura Gallego) Despues de dos años buscando a Alsan aparece mucho mas maduro (y guapo) y se presenta en el colegio de Victoria y es cfvgbhjghjk amo vuestro blog, srsly.MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog :D Ya sabéis que aceptamos peticiones de libros P.D: Me apunto Memorias de Idhun ;)

      Eliminar
  3. ¡Dios!
    Es la primera vez que veo un tipo de entrada así y me ha gustado mucho. Me ha parecido muy curiosa y divertida, además a mi la saga de temblor me encantó y Sam es muy.. muy a lo Sam, es único.
    Muchas gracias por la entrada.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Pensamos que lo mejor de los libros es sin duda los chicos literarios ;D A mi la saga de temblor sin duda fue la primera que me gusto que tratara de licántropos ;) Gracias por tu comentario!

      Eliminar

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.