viernes, 12 de julio de 2013

Rubí (El Amor Más Allá Del Tiempo I)



¡Hola de nuevo! Vengo a informaros sobre la película que más ganas tengo de ver (en español, claro): Rubí.



¡No podéis ni imaginar lo feliz que fui cuando encontré la peli en YouTube! (En alemán pero subtitulada al español) Pero sigo con mis ganas de verla en un cine, con palomitas, y en español.

Hombre, no voy a ser una mala persona, comparto con vosotras el link.

Antes que nada, voy a dejaros el argumento por si alguna quiere engancharse a esta trilogía tanto como yo.

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Mi opinión (AVISO: posibles spoilers):


A lo mejor os decepciono un poco así que podéis parar aquí y poneros a ver la peli antes de que os la destripe (yo ya he avisado).

Tengo un par de motivos para quejarme puesto que hay muchos, muchos cambios. Para empezar (y encima es una de las cosas más importantes) ¡cambian las profecías!

Y casi matan a la pobre Gwen de la forma más ridícula que se les puede haber ocurrido... ¡La tiran de la torre de astronomía! (Yo lo he bautizado como "complejo de Dumbledore") ¡Pero si en el libro no se nombra en ningún momento ninguna torre de astronomía!

También me puedo quejar de que adelantan sucesos, o los atrasan, o simplemente se los inventan (¿Es que la autora no estaba en el rodaje para corregir?) Aunque, por lo menos, hay varias frases del libro que lo arreglan (solo un poquito).

Os puedo asegurar que Charlotte es tan irritablemente perfecta como en el libro así que ese personaje no lo echaréis en falta. Pero Gideon... Lo siento pero no supera mis expectativas. Yo esperaba un chico con una media melena rizada y me han puesto... a un Gideon con una coleta lisa (-.-) Aún así debo confesar que se me paró el corazón bastantes veces cuando veía sus ojos verdes.

¿Os acordáis de Robert, el niño fantasma? ¿Y del doctor White? Os puedo asegurar que, aunque salen en la peli, no se han molestado en emparentarlos (¡y eso me ha cabreado porque Robert era absolutamente adorable!)

Eso sí, Gwendolyn por lo menos se parece a la descripción del libro (pero parece un poco gótica en la gran pantalla) y su tercer salto en el tiempo es tal y como yo quería que fuera (y me he vuelto loca al ver a Gideon con la peluca).

Y ahora... creo que voy a releerme la trilogía para esperar el rodaje de Zafiro (y la versión española de ambas pelis).

Mi nota:

  /


Hecho por: Evangeline

4 comentarios:

  1. Solo os voy a decir una cosa:
    Mi madre os va a matar poorque si ya gastaba antes mucho dinero en peliculas y libros, creo que ahora voy a dejarme su sueldo gracias a vuestras reseñas, ¡por que me dejais con una intriga en todas vuestras entradas!
    ME ENCANTA VUESTRO BLOG :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASS!!!! Acabamos de empezar este blog y aun no tiene mucho pero pronto subiremos más cosas ;D también aceptamos sugerencias para mejorarlo. Espero no tener problemas con tu madre porque aun faltan muuuuuchos libros por poner aquí que os van a encantar jajaja

      Eliminar
  2. me lei los libros hace como dos años y me encantaron, ahora me esta tentando releerlos!!
    P. D.: me voi , q voi a buscar como loca una foto de mi idolatrado y amado Gideon de Villiers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA bueno siempre es bueno leer los libros (aunque sea la segunda vez) antes de ver la peli, pero eso sí estarás todo el tiempo ¡Eso no pasó así! P.D: Gideon de Villiers es tán afhiduabfi así que no te interrumpo y corre a buscar fotos!!! ;D

      Eliminar

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.