domingo, 1 de septiembre de 2013

BOOK TAG #1: La isla desierta

¡Hola a todos! Estoy muy muy feliz de hacer mi primer book tag escrito. Os lo explicaré brevemente. En el book tag se trata de responder a diferentes preguntas mediante libros. El tema de hoy es, que me llevaría a una isla desierta. Para que no se nos haga muy largo os hablaré un poco de cada libro pero si queréis más información de él, no dudéis en decirlo en un comentario y haremos su reseña. Y ahora comencemos con las preguntas.

                  - 1. UN LIBRO PARA RELEER

Yo he escogido El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. Este libro me encantó, incluso me lo leí en un día. Trata sobre una chica que es feliz como cualquier adolescente hasta que su novio la engaña y ella dejó de creer en los hombres. Eso mismo le pasó a más chicas de su instituto y formaron un grupo. Os lo recomiendo a todas porque el final es increíble.



                   - 2. UN LIBRO QUE AÚN NO HAS LEÍDO PERO PIENSAS HACERLO

Para este apartado he escogido un libro que se que a Evangeline (la otra chica del blog) le va a encantar porque se que a ella le encantó. Se trata de Donde los árboles cantan de Laura Gallego García. Todo el mundo no para de hacer buenas críticas de libro. Yo ya he leído La emperatriz de los étereos también de la misma escritora pero, la verdad, tuve momentos en el libro de Amor-Odio y desde entonces no he leído nada más de ella. Pero pienso arriesgarme con este libro.


                              
                   - 3. UNA SERIE DE LIBROS

Aquí me ha sido muy difícil decidirme pero he pensado que si tuviera que volver a leer una saga de libros, seria Fairy Oak de Elisabetta Gnone, porque es sin duda con la que más disfruté, y pude enganchar a mis amigas este libro y también lo leyeron y nos lo pasamos muy bien. Son tres libros, pero luego la autora sacó otros cuatro más sobre sucesos que habían pasado durante los tres primeros libros. Trata sobre un mundo donde hay personas que son sinmagía y otros que son magos o brujas que pueden ser de la luz o de la oscuridad. En este pueblo luchan por derrotar al Terrible 21 que quiere matar a todos los magos de la luz. Pero ocurre algo inesperado. En el pueblo nacieron dos gemelas, una era bruja de la luz algo que ya sabían que pasaría pero la otra era de la oscuridad. Los magos de la oscuridad estuvieron hace tiempo aliados con el Terrible 21 y aún siguen sin fiarse de ellos. Así que esto es todo lo que os cuento.


                   - 4. UN LIBRO PARA NIÑOS

Bueno, la otra pregunta ya habría contestado esta también pero os pondré otro para no ser repetitiva. Al final he decidido enseñaros este. Carlota y el misterio del canario robado de Gemma Lienas. Este libro hace tiempo que lo compré. Me encantó porque era un libro que tenías que resolver misterios que te ayudaban para ir hacia otra pista. La verdad es que lo recomiendo aunque sea para niños.



            - 5. OPCIÓN LIBRE

Y en la última pregunta elegiré... Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal. Lo he escogido porque me encantaría sin duda ser la proganista. Laila ha terminado ya el bachillerato de ciencias y pronto irá a la universidad, pero aún no sabe que estudiar así que decidió hacer un trabajo de verano al extranjero y fue a trabajar al CERN un centro de investigación (como me encantaría trabajar en este sitio). Ella piensa que sera un aburrimiento porque solo habrá raritos (al estilo de Big Bang Theory) pero no, allí conocerá dos guapuras, uno es italiano, un tanto chulo, y el otro está muy centrado en su trabajo, pero oculta algo.



¡Esto es todo amigos! Espero que os haya gustado y no dejéis de pedirnos reseñas o lo que queráis en los comentarios ¡Hasta otra!

Hecho por: Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.