lunes, 23 de septiembre de 2013

BOOK TAG #2: Tu vida en un book tag


¡Hola, corazoncitos! Después de unos días de inactividad (por culpa de las estúpidas clases) ya vuelvo para traeros mi primer book tag: Mi vida en un book tag, cogido del blog Nube De Lectura.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

Mis iniciales literarias (porque soy la tonta de los seudónimos) son E.A.L. (Evangeline Anastasia Loveberry).


2. Cuenta tu edad a lo largo de de tu estantería. ¿Qué libro hay?

Como tengo 14 añitos, el libro número 14 es...


(Que se le va a hacer, mis comienzos literarios fueron muy... tópicos xD)

3. Escoge un libro que trascurra en tu ciudad/provincia/país:

Como vivo en el culo de España, he escogido "en tu ciudad/provincia/país".



4. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría:

De momento ya he viajado a casi todos los países portuarios de Europa, así que me gustaría viajar por dentro o a América.



5. Escoge un libro que sea de tu color favorito:

Mi color favorito es el verde (sobre todo el esmeralda o el irlandés) ¡y además este es uno de mis libros favoritos!


6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

Sinceramente, el que más feliz me ha hecho de momento es...



7. ¿Qué libro te resultó más difícil de leer?

Después de leer varios libros de italianos acabé cogiéndoles asco y uno de los últimos que he leído es este:



8. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines?

Así de momento, el que más satisfacción me dará será el que tengo que leer obligatoriamente para Lengua ahora mismo.


¡Hasta aquí mi vida en un book tag!:) Nos vemos pronto.

Hecho por: Evangeline

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el booktag :)
    Haber si me animo a hacerlo yo tambien.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!^^
      Hazlo, es muy divertido;)
      Besitos literarios<3

      Eliminar

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.