lunes, 30 de septiembre de 2013

BOOK TAG #3: ¿Esto o esto?


¡Hola de nuevo, corazoncitos! Como me ha gustado mucho hablaros de mí en un book tag aquí estoy de nuevo: ¿Esto o esto? Cogido prestado del blog Pasión Lectora.

1. ¿Audio libro o libro físico?

Sinceramente, nunca he escuchado un audio libro así que prefiero un buen libro físico (JEJE).

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

¡Tapa dura! Son más cómodos (o al menos lo son para mí).

3. ¿Ficción o no ficción?

¡Yo soy subnormal! ¿Cómo podría preferir la "no ficción"? (Tono de ofendida) (No, tranquilas, es broma).

4. ¿Fantásticos o problemas reales?

Prefiero los fantásticos porque yo no sé resolver problemas reales (¡Ya me cuesta bastante seguir bien en Matemáticas!)

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Obviamente, sin lugar a dudas, ¡Harry Potter!

6. ¿Kindle, iPad u otro?

Pues justo lo que yo me he comprado para leer es un iPad así que mi elección está bien clara ;)

7. ¿Préstamo o compra?

¡Yo necesito tener el libro entre mis manos y saber que podré releerlo en cualquier momento! Compra, of course.

8. ¿Librería o tienda online?

¡Librería! Me encanta el olor de los libros todos juntitos...

9. ¿Saga o autoconclusivo?

Saga porque así no tengo que comerme la cabeza pensando en el próximo libro que tendré que leerme (JIJIJI).

10. ¿Libros largos o libros cortos?

¡Largos, infinitos, sin fin! Así no gasto tanto dinero (¡QUE MI MADRE YA ME VA A MATAR!)

11. ¿Libros con romance o libros llenos de acción?

Me encanta leer romances pero hace poco descubrí que también me gustan los de acción (Sobre todo si hay un buen asesinato)

12. ¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

De toda la vida he preferido el frío al calor, por eso prefiero aovillarme en la manta y si hay un chocolate caliente cerca ¡mejor!

13. ¿Chocolate caliente o café?

¡No me gusta el café! Y como acabo de decir (barra) escribir, yo soy chocolatera.

14. ¿Leer opiniones o decidir por ti misma?

Suelo decidir por mí misma mi propia opinión pero también me gusta saber la opinión de los demás.


¡Termino ya aquí, queridas! ¡Nos vemos pronto!

Hecho por: Evangeline

2 comentarios:

  1. Ya habia visto este book tag en algun otro blog, haber si me animo yo tambien a hacerlo. Me han gustado tus respuestas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!^^
      Hazlo, es muy divertido;)
      Besitos literarios<3

      Eliminar

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.