miércoles, 4 de septiembre de 2013

Madison Avery Y Los Carontes (Noches De Baile En El Infierno) - Kim Harrison


¡Hola de nuevo, corazoncitos!
Aquí os traigo el tercer relato de Noches De Baile En El Infierno (porque mi aburrimiento es infinito y no empiezo el cole hasta dentro de dos semanas).



Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.

En Madison Avery Y Los Carontes sabrás de verdad lo que es un cuento sobre espíritus que sobreviven a la muerte y su estado fantasmal.





Mi opinión (AVISO: intentaré que no haya spoilers):

Siento deciros que este es mi relato menos favorito (aunque es increíble aún así) y empieza (como no) en un baile de instituto.

"Henos aquí: un general británico, una damisela y un pirata haciendo su entrada en el gimnasio".

¿Precioso, verdad? ¡Pues no os ilusionéis porque el chico que la acompañaba (el hijo del jefe de su padre, obligado a salir con ella) le da calabazas en medio del baile! Solo que después aparece Seth y parece comprender perfectamente lo que ella quiere en ese momento...

–Vi lo que hizo –Seth me invitó a reanudar la marcha y recorrimos el pasillo hasta llegar al aparcamiento –. O eso o le acabarías tirando el ponche por encima. Y tú... –esperó a que nuestras miradas se encontraran –... tú querías una venganza fría, sutil.

Sin embargo, Seth no es más que otro idiota porque... ¡Esperad! ¡No voy a contar más! (xD) Soy capaz de fastidiaros el final si no me paráis. Así que comprad el libro y sabréis por qué Seth es otro capullo.

A pesar de tener baile y cosas sobrenaturales... esta historia no me parece de amor. Aún así me gusta por la parte rarita (porque yo soy así) pero esperaba algo más... romántico.

Mi nota:

 /

Sobre la autora:

Kim Harrison nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde ha vivido desde entonces. Actualmente está desarrollando la saga juvenil Rachel Morgan o también conocida como los libros de Hollows.

(Pronto estará el siguiente relato de Noches De Baile En El Infierno)

Hecho por: Evangeline

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Tienes un premio en mi blog: http://fly-withpaperwings.blogspot.com.es/2013/09/premio-1-2-tu-blogsito-es-el-mas-tierno.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... ¡MUCHAS GRACIAS!
      ¡Besos literarios a ti también!:D

      Eliminar

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.