miércoles, 4 de septiembre de 2013

Premio I


¡Muchas gracias a Fly por nominarnos a las literatas para el premio Tu Blogsito Es El Más Tierno! Y como las autoras de este blog somos dos, vamos a responder las dos a las preguntas.

Reglas:
-Agradecer el premio a quien te nominó y mencionar su blog. 
-Contestar las preguntas. 
-Nominar a otros once blogs. 
-Hacer once preguntas nuevas. 

¡Pues allá vamos!

Evangeline Loveberry:

1. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? 
Ahora mismo estoy leyendo Fuego, de Kristin Cashore.

2.Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?
Prefiero al chico bueno porque no soy tan tonta como para querer a un chico que te trata mal (Por eso prefiero a Edward en Crepúsculo).


3.¿Cuál es tu libro o saga favorit@? 
Mi libro favorito es El Designio Del Ángel, de Cynthia Hand, y mi saga favorita es la de Harry Potter, de J. K. Rowling.

4. ¿Cuál es el peor libro o saga que has leído?
El peor libro creo que es La Segunda Vida De Bree Tanner, de Stephenie Meyer, y la peor saga... ¡Crepúsculo! (Ya estoy harta de tanto cliché)

5. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
El Cielo Está En Cualquier Lugar, de Jandy Nelson, con un récord de cinco veces (:P)

6. ¿Tienes alguna manía?
¡Los pelos! (Me voy a quedar calva algún día) Siempre me estoy quitando pelos de la camiseta o del jersey.

7. ¿Con qué tres adjetivos te definirías? 
Loca, soñadora (con todas las acepciones que tenga esta palabra) e infantil..

8. ¿Qué es lo que te gusta de tu blog?
Me gusta hacerlo para entretenerme y, sobre todo, porque lo hago con mi mejor amiga.

9. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? [mundos de ficción y fantasía permitidos ;)]
¡Ya estaría en Hogwarts o en Narnia si fuera posible!

10. ¿Si pudieras ser un personaje de libro, ¿cuál serías?
Me gustaría ser Katniss Everdeen (LJDH) o Katsa (Graceling).

11. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?
Yo recomiendo las de Disney a las que nunca quieran crecer; las de miedo a las que quieren emociones fuertes; las de acción si quieren ser policías, espías o ladronas por un día; las comedias para un mal día (¡ATENCIÓN! ¡Nunca hay que ver pelis de llorar si estás triste!) y las de ciencia ficción para las que viven en las nubes.

Angels Casanova:


1. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? 
Hoy acabo de empezar El beso de la sirena, de Andrea Camilleri.

2.Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?
Pues la verdad no se muy bien a quién elegir, porque a veces quien parece el chico malo puede ser solo en apariencia y ser mejor de lo que se piensa (Damon Salvatore), pero creo que como cualquier chica elegiría al que te tratara mejor y ese suele ser el chico bueno.

3.¿Cuál es tu libro o saga favorit@? 
Mi libro favorito es El codigo Da Vinci de Dan Brown, porque me encanta resolver enigmas, y mi saga favorita es Los lobos de Mercy Falls (Temblor, Rastro, Siempre) de Maggie Stiefvater.

4. ¿Cuál es el peor libro o saga que has leído?
El peor libro que he leído es La elegancia del erizo de Muriel Barbery y la peor saga es sin duda Los Inmortales de Alyson Noel, me quedé en el segundo y no pienso terminarla.

5. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
No me gusta releer los libros, prefiero descubrir otro libro. Así que lo siento, no he leído dos veces ningún libro que yo recuerde.

6. ¿Tienes alguna manía?
Tomarme un té todas las noches, (soy rara, lo sé) Soy capaz de levantarme a las 6 de la mañana y aun así, no tengo sueño por la noche, así que el té me ayuda a dormirme. Jeje.

7. ¿Con qué tres adjetivos te definirías? 
Cariñosa, Inteligente y muy exigente (sobretodo con mis notas). P.D: Según mi madre la más guapa del mundo entero jeje.

8. ¿Qué es lo que te gusta de tu blog?
Me gusta sobretodo personalizarlo y dar mi opinión. Me encanta cuando comenta la gente (ejem ejem). Y además puedo compartirlo con mi mejor amiga.

9. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? [mundos de ficción y fantasía permitidos ;)]
¡¿Quién no quisiera estudiar en Hogwarts?! Me gusta estudiar (aunque parezca raro), y si puedo hacerlo allí, mejor que mejor.Y bueno, si ahora estáis pensando: Hogwarts no existe (muggles), pues me iría a París.

10. ¿Si pudieras ser un personaje de libro, ¿cuál serías?
Me encantaría ser Hermione (Harry Potter). Es absolutamente increíble.

11. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?
No soy muy buena recomendando películas, porque lo cierto es que no me gusta pasarme dos horas viendo la tele. Pero mis favoritas son: Sissí, emperatriz de Austria; El pianista y Mozart(Aquí se ven reflejados mis gustos jaja) Prefiero las películas basadas en hechos reales.


Nuestras preguntas:

Como todavía no conocemos a mucha gente, vamos a poner las preguntas y la que quiera puede responder en un comentario (y así darnos sugerencias para nuevas reseñas).

1. ¿Panem, Narnia o Hogwarts?
2. ¿Cuál es el primer libro que te marcó?
3. ¿Tienes un blog? (En caso de que tengas) ¿Cuál?
4. ¿Cuál es tu género favorito?
5. ¿Cómo es tu chico ideal? (Tanto física como mentalmente)
6. ¿Cuál es tu libro favorito?
7. ¿Te gusta releer libros?
8. ¿Cuál es tu triángulo amoroso favorito? (¡No vale Crepúsculo!)
9. Tarde lluviosa, chocolate caliente y... (insertar aquí tercer complemento perfecto para la situación)
10. ¿Te gusta seguir las modas?
11. En una escala del 1 al 10, ¿eres loc@?

¡Y aquí termina nuestro primer premio! Estaremos encantadas de seguir respondiendo vuestras preguntas si volvéis a nominarnos.
¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.