lunes, 9 de septiembre de 2013

Premio II


¡Nos han vuelto a nominar! (Aplausos)

Muchas gracias a Constanza Bandeo por nominarnos al Liebster Award.



Evangeline Loveberry:

1. ¿Tu libro favorito?
Como ya he dicho, El Designio Del Ángel, de Cynthia Hand.

2. ¿Quién es tu escritor favorito? ¿Por qué?
No puedo escoger a un solo escritor de mi mini-hermandad. Podría decir que mis preferidos son Becca Fitzpatrick, Blue Jeans y Lauren Oliver, aunque no me gusta discrimar a grandes autores como Suzanne Collins, J. K. Rowling o Kristin Cashore. ¡No puedo dar explicaciones, solo nombres! (JEJEJE)

3. ¿Estás leyendo algún libro? ¿Cual?
Ahora mismo estoy leyendo Bitterblue, de Kristin Cashore (gran libro, por cierto).

4. ¿Qué personaje literario te gustaría ser?
Me gustaría ser Katniss (LJDH) o Katsa (Graceling) para poder defenderme a mí misma y también me gustaría ser Nora Grey (Hush Hush) ¡para tener semejante novio!


5. ¿De qué personaje literario estas enamora@?
¡Estoy terriblemente enamorada de Christian Prescott (El Designio Del Ángel)! Principalmente porque me recuerda a Harry Styles (1D) y... ¡Es esquiador!

6. Si pudieras hablar con algún personaje literario, ¿con quién sería?
Hablaría con Lennie Walker (El Cielo Está En Cualquier Lugar) para aclararle que no hay nadie mejor que Joe Fontaine.

7. Si fueras escritor, ¿cómo se llamaría tu libro?
Si alguien me dejara ser escritora, publicaría millones de libros. Odiaría discriminar a mis propios libros.

8. ¿Cuál es tu cuento de hadas favorito? ¿Por alguna razón?
Mi cuento de hadas favorito es Fairy Oak porque me lo regaló mi hermano con toda su buena intención y acabó gustándome. ¡Lo mejor es que esa era la saga que estaban leyéndose mis amigas en ese momento!

9. ¿En qué mundo imaginario de libros te gustaría estar? ¿Por qué?
Sería una mezcla de Narnia, Hogwarts y mi propio mundo imaginario: DreamLand. (:P)

10. ¿Teatro, narrativa o poesía?
La poesía y yo no nos llevamos muy bien mientras que el teatro me cae bien y la narrativa es mi mejor amiga.

11. Si pudieras ser alguna criatura mitológica (vampiro, brujo, ángel, lo que sea),  ¿cuál serias?
¿YO? Obviamente sería un ángel.


Angels Casanova:

1. ¿Tu libro favorito?
Está pregunta me la hicieron ya, pero está vez contestaré otro para no ser repetitiva. Este no es mi libro favorito, pero me lo pasé muy bien leyéndolo y disfrute mucho, Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal.

2. ¿Quién es tu escritor favorito? ¿Por qué?
En esta pregunta estoy entre dos, pero como ambos son géneros distintos diré, Ken Follets porque me encantan los libros históricos y el primer libro que leí de él me encantó, Los pilares de la Tierra. También me gusta la forma de escribir de Dan Brown. Sus libros de misterio y el protagonista Robert Langdon son increíbles.

3. ¿Estás leyendo algún libro? ¿Cual?
Sí, hoy he empezado a leer La piel del tambor de Arturo Pérez-Reverte por recomendación de mi padre (Comparto muchos libros con él porque tenemos los mismos gustos :D)


4. ¿Qué personaje literario te gustaría ser?
El el otro premio ya contesté que me encantaría ser Hermione, ya que es muy inteligente y bruja, pero por cambiar, contestaré que me gustaría ser Bella Swan, porque se encuentra en una familia de vampiros siendo ella normal y luego acaba siendo uno de ellos.

5. ¿De qué personaje literario estas enamora@?
Esta es una buena pregunta para la sección de Mis novios literarios. El primero que hice en el blog fue Sam Roth y sí, estoy muy enamorada de este personaje.

6. Si pudieras hablar con algún personaje literario, ¿con quién sería?
Con Robert Langdon para que me dejara ir con él a alguna investigación.

7. Si fueras escritor, ¿cómo se llamaría tu libro?
Si fuera escritora no creo que hiciera un solo libro, pero no se que nombre le pondría, según de que tratara el libro.

8. ¿Cuál es tu cuento de hadas favorito? ¿Por alguna razón?
Fairy Oak, porque fue la primera saga que leí y sin duda la mejor.

9. ¿En qué mundo imaginario de libros te gustaría estar? ¿Por qué?
En Hogwarts (siempre y cuando no fuera muggle claro) porque estudiar allí es mejor que estudiar en mi colegio seguro, las asignaturas son más entretenidas y las excursiones a Hogsmeade son las mejores.

10. ¿Teatro, narrativa o poesía?
Me encanta el teatro pero prefiero leer libros así que narrativa. Aun así, me encanta ver la ópera, los conciertos de piano y los ballets.

11. Si pudieras ser alguna criatura mitológica (vampiro, brujo, ángel, lo que sea),  ¿cuál serias?
Sería una sirena para poder ver las hermosas profundidades del océano.


Nuestras preguntas:

Repetimos que todavía no conocemos a mucha gente, así que volvemos a poner las mismas preguntas de la otra vez y podéis responder con toda tranquilidad (y en el anonimato, si queréis) para darnos ideas para nuevas reseñas.

1. ¿Panem, Narnia o Hogwarts?
2. ¿Cuál es el primer libro que te marcó?
3. ¿Tienes un blog? (En caso de que tengas) ¿Cuál?
4. ¿Cuál es tu género favorito?
5. ¿Cómo es tu chico ideal? (Tanto física como mentalmente)
6. ¿Cuál es tu libro favorito?
7. ¿Te gusta releer libros?
8. ¿Cuál es tu triángulo amoroso favorito? (¡No vale Crepúsculo!)
9. Tarde lluviosa, chocolate caliente y... (insertar aquí tercer complemento perfecto para la situación)
10. ¿Te gusta seguir las modas?
11. En una escala del 1 al 10, ¿eres loc@?

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. A mi me encantó Fairy Oak cuando lo lei (hace años ya..), son unos libros a los que les tengo mucho cariño :) Por cierto, felicidades por el premio, guapas!!
    Besos ^^
    P.D.: Narnia es mucho mejor que Hogwarts o Panem ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Fairy Oak fue la primera saga que leí y sin duda de la que guardo el mejor recuerdo jeje
      P.D: Yo no podría vivir en Narnia con tanta nieve jaja soy demasiado friolera :P

      Eliminar
  2. Hey!!!! Me llamo Anastasia, pero todos me llaman Tas y si te digo la verdad, me encontré con este blog de pura casualidad, pero me encanta!!! yo tambien soy de las que tiene el corazón robado por los libros jaj ;0) Nos se si te voy a ayudar mucho o no pero ya que tengo tiempo, me planteo responder esa encuesta, aunque supongo que tampoco es de mucha importancia que lo haga o no jaj
    1. Una de esas mezclas entre narnea y howarts, pero yo lo añadiría también detalles de Idún, (sabes? es un libro de Laura gallego, se llama memorias de Idún y es hermoso)
    2. BUUUFF el primer libro... pues la verdad creo que el que más me impactó fue uno que leí con 9 años, no recuerdo como se llamaba, pero trataba sobre un chico que escapaba de un orfanato y llegaba a un castillo donde nada era lo que parecía o algo así, fue el primer libro que me regalaron de fantasía y desde entonces no he dejado de leer jaja.
    3. Un blog.. pues si y no, lo tuve, pero lo cerré, no por falta de ideas, ni de publico, simplemente porque siempre he creído que las cosas mejor si se hacen entre dos, o tres.. y nunca he tenido amigos con mis aficiones, al menos no las literarias.. jajaj
    4.Fantasía Épica, algo de ficción y sobretodo romanticismo..
    5. Bueeeno ahí tocamos el punto débil, jaj supongo que absolutamente todos los protagonistas perfectos de mis lecturas habituales son perfectos, aunque en la vida real me conformaría con que fuera buena persona eso es lo que cuenta en realidad
    6. Libro favorito? Hay millones de libros en el mundo y no debo de haber leído ni una cuarta parte, así que considero que aun puede faltarme por leer el que será "EL LIBRO" pero por ahora el que más me ha gustado sin duda es la trilogía de "El amor a través del tiempo" de Kerstin Gier
    7. Si el libro es bueno, una y mil veces, en cambio si no lo es basta con una, y a veces sobra...
    8. El de memorias de Idún, si has leído el libro ya sabrás porqué ;0)
    9. y... ¡La compu! jaja a que no te lo esperabas, pues si, si hay algo que me guste más que leer es escribir, soy una aspirante a mini J.K Rowlling jaja se que es difícil conseguir eso pero, la verdad, siempre me han dicho que tengo buena mano, así que por practicar no se pierde nada.
    10. No, la verdad es que creo en el estilo personal de la gente y que nadie tendría que llevar algo porque le han dicho que le queda bien o que es la moda, cada uno tiene su gusto y nadie tendría que criticarlo.
    11. dl 1 al diez? Yo diría que 282, capicua jajaj, si con eso sería suficiente ;0)
    Bueno, como has visto mi persona es... pintoresca ;0D
    A parte de eso quería decirte que me encanta tu blog, que sigas así y que si necesitas cualquier cosa me haría ilusión poder ayudarte en lo que quieras, ya sabes, no me molesta entrar en hermandades jaja
    Bueno por si quieres charlar de libros o cualquier cosa te dejo mi e-mail: anastasiacarlintong@hotmail.com
    Mucha suerte y besos
    Tas :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por contestar al premio!^^ Y también gracias por querer ingresar en la hermandad JEJEJE
      ¡Esperamos verte más por aquí Tas! :P
      Besitos literarios<3

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! :D
    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.