viernes, 6 de septiembre de 2013

Verdades (Noches De Baile En El Infierno) - Michele Jaffe


¡Hola holita, corazoncitos! Aquí estoy de nuevo (porque, como repito, mi aburrimiento es infinito) para traeros el cuarto relato de Noches De Baile En El Infierno.




Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.

Verdades... ¿Creéis que es una ventaja tener el "poder" de ver el futuro?





Mi opinión (AVISO: intentaré que no haya spoilers):

¡Aquí tenéis, señoras y señores, mi relato favorito del libro! (Si es que desde pequeña me han encantado los videntes).

Me impresionó mucho el principio: un buen asesinato donde los haya. Aunque de "buen" no tiene nada y lo dice hasta la que está siendo asesinada.

–Siento que no sea un final demasiado novelesco –dijo el hombre que la estaba estrangulando con ambas manos, sonriendo y mirándola. 
–Ya que vas a asesinarme, ¿te importaría acabar de una vez? Está siendo desagradable.

La verdad es que me hizo hasta gracia que la chica se pusiera chula al borde de la muerte. Y entonces... (ocho horas antes)...

"Las chicas sexys saben que el silencio puede ser oro puro..."

Esa es Miranda, leyendo Cómo conseguir un chico ¡y besarlo! mientras espera una clienta (porque trabaja en un servicio de limusinas en sus tardes libres). También me reí bastante cuando el sargento Caleb Reynolds apareció mientras ella leía como conquistar a un chico (oye, un consejo es un consejo, si se me presenta la oportunidad pienso usar los de ese libro).

Aunque lo mejor de todo es... (¿y mi redoble de tambores?) ¡Sibby Cumean! Que a primera vista parecía una clienta normal y corriente pero hay algo más que no se ve a simple vista...

La niña era tan alta como Miranda pero más joven, de cartorce años, tal vez, e iba vestida como si hubiese estado estudiando los vídeos de Madonna para asegurarse de que, en caso de que volvieran a ponerse de moda las camisetas de malla, los guantes cortados, el pelo alborotado, la raya gruesa en los ojos, las pulseras de goma, las faldas cortas con medias de red y las botas de caña alta, ella estaría preparada.

Y, como en las otras tres reseñas, no voy a adelantar más para que os llevéis una buena sorpresa al leer el final (cosa que me pasó a mí).

Mi nota:

 /

Sobre la autora:

Michele Jaffe es una escritora que comenzó escribiendo novelas románticas de ambientación histórica y más tarde de suspense, para luego comenzar a escribir novelas de literatura juvenil.

(Pronto estará el último relato de Noches De Baile En El Infierno)

Hecho por: Evangeline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.