domingo, 3 de noviembre de 2013

BOOK TAG #4: En busca del libro perdido (SEGUNDA PARTE)

¡HOLA A TODOS! Ya se que voy con bastante retraso y que debería haber hecho el book tag hace tiempo, pero bueno se hace esperar, así que no me demoro más y aquí os dejo la segunda parte del book tag (con rima y todo). Como ya sabéis me podéis pedir la reseña que queráis.



                  11. UN LIBRO CON LETRAS DORADAS

Un libro de mi infancia que me encanto. Además de ser una de las sagas de ciencia ficción que terminé (me suelo aburrir con libros de 4 o 5 partes y más aún si son de cosas ficticias).




                  12. UN DIARIO FICTICIO O REAL

En este caso el único diario que tengo, además del mio propio, es un caso. Escrito por Ana Frank, la cual no cuenta como vivió en la época de la Segunda Guerra Mundial, siendo una niña adolescente judía.



                  13. LIBRO ESCRITO POR ALGUIEN CON NOMBRE COMÚN

Un apellido más común que García no creo que haya. Así que mi autora es Laura Gallego García. La verdad es que a la gente le encanta esta escritora y son fans de todos sus libros pero a mí no me gustó mucho este libro ni tampoco me encanto el siguiente que leí.




                  14. QUE CONTENGA UN PRIMER PLANO

En todos los libros de esta saga tienen un primer plano. En un premio me preguntaron por una saga que no me haya gustado y ni lo tuve que pensar. Pero también hay que decir que hay gente que le gusta. Evangeline leyó todos los libros de la saga, mientras que yo no pasé del segundo.




 
                  15. AMBIENTADO EN UNA ÉPOCA ANTIGUA

Esta pregunta está hecha para mí. Soy de la minoría que prefiere libros ambientados en el pasado que en robots y casas en el espacio. Este es uno de mis libros favoritos. A la gente les suele dar la impresión de que es un libro aburrido solo porque tiene 1100 paginas, pero es el mejor best seller que he leído y lo recomiendo muchísimo.



                 16. TAPA DURA SIN SOBRECUBIERTA

Este libro es el único que he encontrado sin sobrecubierta. Tan solo con ver la portada ya entran ganas de leerlo. El hecho de que tratase de música fue lo que realmente me hizo apuntarlo a mi lista de lecturas aunque en realidad no toque el violín, sino el piano, pero la música me gusta venga del instrumento que venga.




                17. LIBRO DE COLOR TURQUESA

Otro de mis preciosos libros ambientados en la segunda guerra mundial. Aunque tengo que decir que no me gustó mucho, porque el niño era demasiado infantil y no sabía nada de lo que pasaba a su alrededor, y tampoco aprendí nada que no supiera ya antes, pero para gente que no sabe que paso alrededor de 1942, sería buena idea que lo leyeran.





               18. QUE TENGA ESTRELLAS EN LA PORTADA

Este libro no tiene estrellas, pero la nombra jeje. Este es el libro perfecto para aquellos que le fascine el tema de medicina.



               19. QUE NO SEA JUVENIL

La mayoría de mis libros no son juveniles porque son libros de mi padre, pero para no repetir, pondré La caída de los gigantes, de uno de mis autores favoritos. La razón por la que leo estos libros es porque tratan sobre nuestra historia y pienso que para vivir el presente hay que conocer el pasado. Es una pena que los jóvenes no lean estos libros porque no sean juveniles.





Y esto es todo por hoy chicos, espero que os gusten estos libros más que los anteriores, si es así, dejad un comentario, y si no, también. ¡Hasta otra!

Hecho por: Angels

3 comentarios:

  1. Holas wappis aquí Naninemo desde mi dimensión alternativa. Angels, probablemente no sepas quien soy pero yo si se quien eres tu, vale eso a sonado como un mensaje de un acosador ajajajjaja estoy chiflada, lo sé.
    Soy una de las lectoras de Campy y salias en sus novelas, por eso se quien eres, he visto alguna foto tuya. Quería deciros que me encanta vuestro blog y quería pediros la reseña de Cazadores de Sombras
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA hola!! Me siento famosa ahora mismo con tu comentario :D. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, y a ver si otras lectoras más de Campy se pasan aqui. Pronto voy a hacer un resumen de la pelicula de Cazadores de Sombras e incluiré datos del libro que no salen en la pelicula y si es parecida o no al libro. Espero que te guste la idea ¡Besos!

      Eliminar
    2. Por mi encantada, y yo llevo ya tiempo por quí, solo que no había comentado nunca, lo haré a partir de ahora.
      KISSES

      Eliminar

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.