miércoles, 31 de julio de 2013

Frase Diaria (31/07/2013)


¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso... una leyenda... no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry... todos los niños del mundo conocerán su nombre.

Harry Potter Y La Piedra Filosofal, J.K. Rowling. (¡Feliz cumpleaños!)


Ed Sheeran - Su Verdadera Historia

¡Hola! Hoy os quiero contar la historia de mi artista favorito, que ya algun@s lo conoceréis por haber compuesto canciones para 1D, Little Things, Moments y Over Again, pero tal vez no sabéis como llegó a ser tan famoso, así que, os hablaré de él.




Nombre completo: Edward Christopher Sheeran
Edad: 22 años
Cumpleaños: 17 de Febrero de 1991
Inspiraciones: Bob Dylan, The Beatles y Damien Rice
Nombre de sus guitarras: Nigel, Cyril, Felix y Lloyd.
Curiosidades: Le encanta jugar con Legos, tiene un brazo entero y parte del otro con tattoos como recuerdo de los sitios a donde vá, le encanta ir a Nando's, es muy amigo de Harry Styles.




Edward Sheeran nació en Halifax, en West Yorkshire, de padres ingleses e irlandeses, el 17 de Febrero de 1991. Su padre es profesor de arte y su madre dirige ahora mismo una tienda de joyas online en Sufflock. Ed se mudó a Sufflock cuando era pequeño y comenzó a tocar la guitarra. Un gran influencia musical vino a Ed cuando tuvo la oportunidad de conocer a Damien Rice después de haberle visto en un concierto en Irlanda. Después de ese encuentro, Ed empezó a escribir su primera canción. Con tan solo 14 años, Ed escribía canciones y las grababa, y más tarde comenzó a añadirle beat boxing a su música. 


A los 16 años, Ed dejó de estudiar y se mudó a Londres para ganar más experiencias y comenzó a tocar en pequeños bares, donde se le pagaba con cerveza, ya que pensaban que era mayor de edad. En 2009 se propuso a si mismo batir a James Morrison y dar más de 200 conciertos en un año. No solo lo consiguió, si no que llegó a 312 conciertos. Ese mismo año se lo pasó vendiendo CDs desde su camioneta y durmiendo en los sofás de sus amigos, pues no se podía permitir los precios de hostales en Londres.


En Febrero de 2010 el reparto de "Example" vio su vídeo en SB.TV, que había recibido mucha publicidad y le ofreció que le acompañara en su gira. Después de esa gira, Ed compró un billete hacia Los Ángeles en Abril de 2010. No tenía conciertos programados, ni contactos ni nada. Tocó en bares gratis tantas veces como pudo, hasta que una noche  fue descubierto por el actor Jamie Fox y le permitió quedarse en su casa y utilizar su estudio de grabación mientras estuviera en Los Ángeles. Ed firmó con Atlantics Records, aunque trabaja también en Rocketmusic, una empresa gestión de artistas co-fundada por Elton John.

"No puedo decirte la clave del éxito, pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todos."

Lo que más nos gusta de Ed es como él tomó una ruta independiente para llegar hasta donde él está hoy, no se vendió a ninguna de las discográficas que querían cambiarle. De esta forma Ed ha inspirado a muchos músicos a intentar triunfar a la antigua usanza, a través de un montón de conciertos en bares desconocidos. Ed sigue siendo el chico que dormía en el sofá con sus amigos, pero ahora su música lo esta llevando alrededor del mundo y cada día tiene más y más fans a las que llama Sheerios.

"La negatividad no es el camino a seguir, sonríe más, come algo de chocolate."

Su ultimo álbum que se llama "+" ha sido recientemente triple platino, el disco contiene principalmente canciones autobiográficas y de como sintió la ruptura con su novia de siempre, Alice, quien le dejo porque iba a la universidad. 

DISCO "+"

Todas la canciones tiene referencia a su vida pero están escritas de una forma madura y de reflexión, algo que sorprendió notablemente a los críticos debido a su corta edad. Ya que, como por ejemplo, escribió Little Things con tan solo 15 años. Quien conociera a un chico tan romántico con tan poca edad.
Él es un típico Acuario, es original y creativo, además de ser honesto y leal. 
Después de muchos años tirado en los sofás de sus amigos, nuestro querido Sr. Sheeran se ha comprado un piso en Londres para él.

"El éxito es la mejor venganza para cualquier cosa."

Aquí os dejo mi canción favorita de Ed Sheeran, en la que cuenta los problemas que ha tenido con diferentes discografías al no querer cambiar su manera de cantar.

You need me, I don't need you.


Además, Ed Sheeran ha anunciado que ha terminado de componer 40 canciones nuevas de las que escogerá tan solo 13 para su nuevo disco que saldrá a la venta el día de su cumpleaños, el 17 de febrero de 2014. Pero actualmente esta de gira con Taylor Swift, con su canción, "Everything has changed."



Espero que os haya gustado esta ampliación de las típicas biografías de Wikipedia que no cuentan ni la mitad de como llegaron a ser lo que son los famosos.


martes, 30 de julio de 2013

Mi novio literario: Sam Roth (Temblor)

¡Hola a todos! Esta es la primera vez que escribo un novio literario. Espero que os guste. Hace tiempo que leí esta trilogía pero me la volvería a leer una y otra vez.



Su apariencia física: Es un chico moreno con unos ojazos amarillos naturales que solo con mirarlo te enamoras locamente. En verano es cuando puede ser él mismo ya que hace suficiente calor para mantener su cuerpo estable, pero cuando llega el invierno, llega también el frió y con él su forma de lobo.

"Mis ojos no cambiarán, recuérdalo cuándo me veas, recuerda que soy yo por favor."



Por que te enamorarás de él: Para empezar es un chico realmente romántico, aunque la verdad es que aún no he encontrado ningún chico como él así que no estoy totalmente segura de que exista. Conoció a Grace cuando tenía tan solo 8 años, al ser ésta atacada por un grupo de lobos. Desde entonces, todos los días de invierno la observa desde el bosque y ambos comparten un momento íntimo lobo-chica aunque ella no sepa de verdad a que guapísimo chico está mirando.

"Me recuerdo tendida en la nieve, un diminuto y cálido bulto rojo enfriándose en medio de un corro de lobos. Apiñados a mi alrededor, me lamían, me mordían, jugueteaban conmigo."


Sam trabaja en una librería (más puntos a su favor), y lo que más me gusta de él es su pasión por la música (incluso escribió una canción para Grace) nota al margen: Like si eso te enamoraría. Además tiene una extraña afición por hacer pajaritas de papel con cada papel que encuentra, ya sea un foto, un ticket de la compra..., que tienen un recuerdo especial para él y luego las cuelga del techo de su habitación. 

"Cuando me volteé para mirar hacia el resto de la habitación y vi las aves bailando entre mí y el techo, no hubo sorpresas. Solo asombro. Docenas de grullas de papel, de cada forma, tamaño y color bailaron lentamente en el aire por las rejillas de la calefacción, la vida en cámara lenta.
La luz brillante ahora a través de la alta ventana emitía el movimiento de las sombras de las formas de las aves por toda la habitación: en el techo, en las paredes, sobre la parte superior de las pilas y estantes de libros, a traves de la colcha, a través de mi cara. Era hermoso. (...)Pateando las mantas me levanté, mi cabeza enviando a una de las aves en una loca órbita. Llegué hasta ella y luego me traslade entre las aves, mirando de lo que estaban hechas. La que había chocado contra mi cabeza estaba doblada de papel de periódico. Había una doblada de la portada de una revista. Otra de un papel maravilloso impreso con flores y hojas. Una que parecía que había sido una vez una hoja de calculo de impuestos. Otra, deforme y pequeña, hecha de dos billetes de un dólar pegados juntos.Una tarjeta de informe escolar de una escuela por correspondencia de Maryland. Muchas historias y recuerdos doblados para ser guardados."

En cuanto a su relación con Grace, simplemente perfecta. El primer encuentro no fue del todo romántico, imagínate a un chico con una bala y totalmente desnudo en el porche de tu casa. Pero ese amor que ha tenido siempre Sam hacia ella es impresionante. 

De Sam puedes pensar que es un chico romántico y sensible pero tiene un lado salvaje, sobretodo cuando este lado es provocado por Grace.


"Volví a posar mis labios en los suyos, pero esta vez el beso fue muy distinto. Fue un beso que valía por seis años, un larguísimo instante en el que sus labios cobraron vida bajo los míos y saboreé en ellos la naranja y el deseo.
(...)
Me sentí salvaje y manso, hecho jirones y completo al mismo tiempo. Por primera vez en mi existencia como ser humano, mi mente no se separó de mis sentidos, no se puso a componer la letra de una canción o a memorizar la situación para reflexionar más tarde sobre ella. Por una vez en mi vida, estaba allí, solo allí.
Entonces abrí los ojos y, en aquel instante, solo existimos Grace y yo, nada más que los dos, ella con los labios apretados como si quisiera conservar mi beso en su interior, yo atesorando aquel momento que era tan frágil como un pájaro entre mis manos"

-Sam-


Y aquí os dejo la canción que escribió Sam cantada de verdad (a mí personalmente me gusta pensar que es la voz del propio Sam porque me la imaginaba así realmente).


Y aquí el chico que es clavadito a Sam.


MI NOTA:

          /
            

Hecho por: Angels



lunes, 29 de julio de 2013

Frase Diaria (29/07/2013)

        


               Los libros son espejos. Solo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro.


La sombra del viento.

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries)

Hola otra vez!! Hoy os traigo algo nuevo, no es una película ya, pero me apetecía contaros acerca de esta serie basado en los libros de Lisa Jane Smith (aunque no se parece mucho a los libros) porque ¡es una pasada! Además... tengo noticias frescas para las seguidoras de esta serie. Actualmente es emitida en el canal de pago TNT, (personalmente, yo la veo en seriesyonkis) si quieres verla y no sabéis manejar esta página preguntadme en los comentarios.



Como os decía, en octubre comenzará la 5º Temporada pero antes os hablaré un poco de como empieza y de los personajes más importantes que aparecen a lo largo de las distintas temporadas.

Para empezar esta magnífica serie trata sobre unos hermanos vampiros, los Salvatore, que vivían hace 150 años en Mystic Fall, y ahora han vuelto, ya que en ese pueblo se encuentra una chica, Elena, que es idéntica a Katherine lo cual es imposible, porque ella vivió con los Salvatore y era una vampiresa que mantenía un triangulo amoroso con los Salvatore, al igual que ahora con Elena.



Pronto descubrirán que Elena es una réplica que rompe una maldición, en un principio falsa pero que luego ayuda a Klaus a ser híbrido, vampiro y hombre lobo.

Con esto más o menos os he contado de que va la serie sin deciros demasiado. Pero de todas formas os gustará las diferentes historias de amor entre ellos, porque no siempre la protagonista acaba con el chico guapísimo, ni el chico malo es siempre malo.

Mi historia de amor preferida de la serie es la de Klaus, y no es broma. Aunque parezca que es el más malo puede llegar a ser encantador lo que hace que piense que aun tiene un lado humano aunque él lo niegue. Pero es una pena que su amor no sea correspondido ¿o sí lo es?, eso se sabrá en la quinta temporada, porque como ya han anunciado los productores, ¡la historia de Klaus y Caroline no acaba aquí!


"Él es tu primer amor, yo pretendo ser tu último, cueste el tiempo que cueste."
Despedida de Klaus

Que veremos en la 5º Temporada...

Por ahora no se sabe mucho, lo único que nos han confirmado es esto:

El elenco contará una vez más con Elena Gilbert, Stefan Salvatore, Damon Salvatore, Jeremy Gilbert, Caroline Forbes, Matt Donovan, Bonnie Bennett seguirá como regular ya que su personaje se presentará como fantasma ante Jeremy y Tyler Lockwood, quien sigue estando bajo contrato. También se confirmó el regreso de Rebekah Mikaelson y April Young.
Dentro de los primeros tres episodios, cuatro nuevos personajes serán introducidos: Nadia, una chica con una misión de venganza que ha viajado alrededor del mundo; Jesse, un chico de clase alta que acude a la universidad; Tessa, una chica perspicaz y poderosa hija de un aristócrata, y Megan una chica líder de su clase y muy inteligente. Los tres primeros estarán presentes de forma recurrente durante la temporada. Además, serán introducidos un profesor que sabe más sobre Mystic Falls de lo que deja ver y un doctor que está al tanto de los secretos de Damon, ambos personajes estarán presentes de forma recurrente. Los actores Olga Fonda y Kendrick Sampson fueron contratados para interpretar a Nadia y Jesse, respectivamente.

MI NOTA:

            /
             

Hecho por: Angels


Oscuros - Lauren Kate

Hola holiiiiiiita!!! He vuelto (por fín) a escribir una nueva entrada. Hoy os traigo (de forma muy resumida) una saga que está muy de moda ahora. Una vez terminado ya el tema de vampiros y hombres lobos que está muy exprimido ya, ahora llega... ¡ÁNGELES! ¡DEMONIOS! y... ¡NEFILINES! No, esto último no me lo he inventado, es una mezcla extraña que yo hasta ahora no conocía. A demás, os contaré de que va, porque si todo va bien, pronto sacarán esta saga en películas. Así que, os cuento.



Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota
casa de campo. Se sienten 
irresistiblemente atraídos el uno por 
el otro, pero él insiste en que no 
pueden estar juntos. Ella desatiende 
sus advertencias y se acerca a él, con 
paso lento y desafiante.
Cuando se besan, el tiempo se 
detiene, y un silencio furioso e 
infinito lo inunda todo...








MI OPINIÓN:

Cuando compré el libro me esperaba una historia sobre un amor imposible (y así fue), Cuando Luce besa al que es sin duda el amor de su vida (ya descubriréis quien) muere, (pero no os preocupéis que se reencarna y olvida todas sus vidas anteriores, incluyendo al chico). Pero no me esperaba que este libro fuera tan macabro. El libro comienza con una chica, Luce, un tanto rara que sobrevivió a un extraño accidente cuando estaba con su novio. La casa en la que se encontraban en el momento en que pasó era de madera y salió ardiendo. Por ese motivo la mandaron a un reformatorio en el que la gente era a un peor que ella. En mi opinión pienso que la autora se pasa de escenarios lúgubres, porque está bien que sea un reformatorio en el que todos tienen que vestir completamente de negro (de acuerdo), y que al llegar les quitan móviles, materiales con el que puedan hacer daño (es lógico), pero ¿enserio harían un reformatorio al lado de un cementerio? y ¿Una piscina dentro de lo que fue un día una iglesia? 

"Predestinados a encontrarse, condenados a perderse."

De los personajes, solo tengo que decir una cosa, NO son lo que parecen en un principio. A demás tiene una escena bastante graciosa. Luce conoce una chica, que para sorpresa del lector ¡Se comporta de manera normal! No parece agresiva y no está loca. Pero tiene truco, es la hija del conserje, así que viven los dos allí.

Lo que más me gusto de este libro es que haga lo que haga Daniel, un chico que conoce Luce en el reformatorio (no diré más porque perdería la gracia, aunque es bastante predecible) incluso hace gestos obscenos hacía Luce, esta siente una extraña atracción por Daniel, (incluso intentando enamorarla Cam, que en mi opinión está muchísimo mejor que Daniel, ya me entendéis) Pero como os dije antes, nadie es lo que parece, incluyendo a Cam.

"En cada instante de mi vida te escogere a ti. Así como tu me has escogido siempre a mí. Por siempre."

Esta es mi reseña del primer libro. Un consejo, si no os gusto el primero, ni se os ocurra comprar el segunda, porque en mi opinión es el que menos atrae. Pero si aún así sois como yo que queréis saber que pasa con su historia leedlo, porque el tercero os encantará. En él, se cuenta las diferentes historias de Luce y Daniel en diferentes épocas.

MI NOTA:

          /
             


Sobre la autora:

Lauren Kate es una escritora estadounidense de literatura juvenil de ficción. Entre sus libros están La traición de Natalie Hargrove y Fallen, que alcanzó el tercer puesto en la lista de libros más vendidos de New York Times, para el capítulo infantil (Children's Picture Books) el 8 de enero de 2010. A partir del miércoles 30 de enero de 2011, Fallen había pasado varias semanas en la lista.1

Torment, la continuación de Fallen, fue lanzado el 28 de septiembre de 2010. Debutó por el primer puesto en la lista de los más vendidos de New York Times el 17 de octubre. La edición de bolsillo de Fallen debutó en el primero en la lista, también.

Kate nació y se crió en Dallas, Texas, y asistió a la universidad de Atlanta, Georgia. Kate ha declarado que su experiencia en el "viejo sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia Fallen en la época de la Guerra Civil.

Hecho por: Angels



sábado, 27 de julio de 2013

Mi novio literario: Augustus Waters (Bajo La Misma Estrella)


¡Hola a todas de nuevo! Vengo a presentaros al chico que me ha enamorado del último libro que he leído: Augustus Waters.


Aspecto: Pelo color caoba, liso y corto, ojos azules, alto y musculoso.

Lo que enamora de él:

¿Cómo os sentiríais si un chico como Augustus Waters se quedara mirándoos fijamente? No, no lo pienses. Es fácil imaginarse intimidada (incluso cachonda) bajo esos brillantes ojos azules. Así a primera vista parece perfecto, ¿no?


Un chico me miraba fijamente. Estaba segura de que no lo había visto antes.
[...]  
Me pregunté por qué la gente lo llamaba <<contacto>> visual. 
[...] 
Volví a echar un vistazo, y seguía mirándome. Os digo una cosa: estaba buenísimo. Si un chico que no está bueno te mira de arriba abajo, en el mejor de los casos te sientes incómoda, y, en el peor, te sientes agredida. Pero un chico que está bueno... en fin. 
[...] 
Al final decidí que la mejor estrategia era mirarlo yo a él. Al fin y al cabo, los chicos no tienen el monopolio de las miradas. Así que lo observé  detenidamente [...] y enseguida la cosa se convirtió en una competición de miradas. Al rato el chico sonrió y desvió por fin sus ojos azules.
Lo siento pero solo con la batalla de miradas yo ya estaba segura de que ahí había tema... Solo necesité una simple frase (bastante filosófica) para que yo también cayera a sus pies.

–¿Por qué me miras así? 
–Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida. 
[...] 
–No soy gua...  
–Te pareces a Natalie Portman, a la Natalie Portman de V de vendetta.
Y... ¡Bum! Ya queréis leer el libro solo por leer eso (:P). No os culpo, un chico que está bueno y encima siempre tiene una frase para todo es difícil de encontrar. Solo hay un pequeño, minúsculo, insignificante problemilla... Tiene osteosarcoma (cáncer óseo que normalmente está en las piernas). Para mí no es un problema y para ella tampoco por lo que he leído (xD).

Hasta aquí habéis pensado que es el chico perfecto, ahora veamos si Hazel (la prota) no le ha encontrado un defectillo...

Augustus Waters se metió la mano en un bolsillo y sacó un paquete de cigarrillos, nada menos. Lo abrió y se colocó un cigarrillo entre los labios.
[...]
–La historia de un chico que no es feo, ni tonto, ni parece tener nada malo, que me mira, me señala usos incorrectos de la literalidad, me compara con una actriz y me pide que vaya a ver una película a su casa. Pero, claro, siempre tiene que haber una harmatía, joder, y la tuya es que, aunque TIENES UN PUTO CÁNCER, das dinero a una empresa a cambio de la posibilidad de tener MÁS CÁNCER, joder. Te aseguro que no poder respirar es una PUTA MIERDA. Totalmente frustrante. Totalmente.

Vale, ahora morid un poco con "el arma asesina".


–Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder matarte.

Guau, ¿verdad? Os puedo asegurar que el poder de la literalidad de Gus (así lo llaman sus padres) va más allá de eso. Y, creedme, este chico no se va por las ramas.

–¿Puedo volver a verte?
–Claro.
–¿Mañana?
–Paciencia, saltamontes. No querrás parecer ansioso...
–No, por eso te he dicho mañana. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de la mañana.

Yo tampoco querría perder mucho tiempo con un cáncer, desde luego. Y tampoco querría esperar mucho con semejante bombón. Así que ahora mismo vais a mover vuestro culo de la silla (barra) cama (barra) hamaca y vais a compraros (barra) descargaros Bajo La Misma Estrella.


Mi nota:

/

Hecho por: Evangeline

jueves, 25 de julio de 2013

Frase Diaria (25/07/2013)


Y una cosa estaba totalmente clara... La vida jamás había sido tan dulce.

Charlie Y La Fábrica De Chocolate.

jueves, 18 de julio de 2013

viernes, 12 de julio de 2013

Rubí (El Amor Más Allá Del Tiempo I)



¡Hola de nuevo! Vengo a informaros sobre la película que más ganas tengo de ver (en español, claro): Rubí.



¡No podéis ni imaginar lo feliz que fui cuando encontré la peli en YouTube! (En alemán pero subtitulada al español) Pero sigo con mis ganas de verla en un cine, con palomitas, y en español.

Hombre, no voy a ser una mala persona, comparto con vosotras el link.

Antes que nada, voy a dejaros el argumento por si alguna quiere engancharse a esta trilogía tanto como yo.

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Mi opinión (AVISO: posibles spoilers):


A lo mejor os decepciono un poco así que podéis parar aquí y poneros a ver la peli antes de que os la destripe (yo ya he avisado).

Tengo un par de motivos para quejarme puesto que hay muchos, muchos cambios. Para empezar (y encima es una de las cosas más importantes) ¡cambian las profecías!

Y casi matan a la pobre Gwen de la forma más ridícula que se les puede haber ocurrido... ¡La tiran de la torre de astronomía! (Yo lo he bautizado como "complejo de Dumbledore") ¡Pero si en el libro no se nombra en ningún momento ninguna torre de astronomía!

También me puedo quejar de que adelantan sucesos, o los atrasan, o simplemente se los inventan (¿Es que la autora no estaba en el rodaje para corregir?) Aunque, por lo menos, hay varias frases del libro que lo arreglan (solo un poquito).

Os puedo asegurar que Charlotte es tan irritablemente perfecta como en el libro así que ese personaje no lo echaréis en falta. Pero Gideon... Lo siento pero no supera mis expectativas. Yo esperaba un chico con una media melena rizada y me han puesto... a un Gideon con una coleta lisa (-.-) Aún así debo confesar que se me paró el corazón bastantes veces cuando veía sus ojos verdes.

¿Os acordáis de Robert, el niño fantasma? ¿Y del doctor White? Os puedo asegurar que, aunque salen en la peli, no se han molestado en emparentarlos (¡y eso me ha cabreado porque Robert era absolutamente adorable!)

Eso sí, Gwendolyn por lo menos se parece a la descripción del libro (pero parece un poco gótica en la gran pantalla) y su tercer salto en el tiempo es tal y como yo quería que fuera (y me he vuelto loca al ver a Gideon con la peluca).

Y ahora... creo que voy a releerme la trilogía para esperar el rodaje de Zafiro (y la versión española de ambas pelis).

Mi nota:

  /


Hecho por: Evangeline