viernes, 20 de diciembre de 2013

La ¿Trilogía? De Los Lobos De Mercy Falls - Maggie Stiefvater (4# Sinner)

¡Hola literatos! ¿Qué tal os va? Ya se que he estado demasiado tiempo sin escribir nada en el blog, pero por una buena razón... los exámenes finales. Ahora que estoy de vacaciones y contenta por los resultados de las asignaturas escribiré las reseñas de los libros de todo este trimestre y películas que vea. Pero ahora sí que sí, os contaré el motivo por el que estoy escribiendo esta entrada.


Como ya sabéis, soy muy fan de Maggie Stiefvater y su trilogía Los lobos de Mercy Fall me encantó, ya que fue además la primera trilogía que leí y los primeros libros juveniles. Esperé... y esperé... hasta que leí el último libro Siempre. Y sí, lloré. El final fue precioso, pero a mí, que me gusta que los libros tengan un final cerrado, me hizo dudar muchísimo. La historia de los protagonistas Grace y Sam quedó cerrada, pero... ¿qué fue de Cole e Isabel? ¿Se hicieron novios?¿Solo amigos? Pensé que era así como debía terminar y lo dejé. Pero cual fue mi sorpresa cuando me enteré de esto.


No es difícil apreciar en la imagen que hay un libro de más. Y NO, no es de mentira. Es el cuarto libro de la saga. Se puede ver que en la imagen de Sinner no sale Sam, si no otro chico con pelo corto, y no es un bosque, si no una ciudad. ¿Adivináis quien es? La respuesta a esa pregunta es.... COLE.


Sí literatos, el cuarto libro tratará de que pasó realmente con Cole e Isabel y saldrá a la venta en EEUU el 1 de julio de 2014. Lo único malo de este libro es que no habla de Grace y Sam pero no pasa nada.

Habrá que esperar hasta entonces para ver que pasa con ellos, pero mientras, los que no hayáis leído aun la trilogía, tenéis tiempo para leerla o, si ya la habéis leído, para releerla como es mi caso.

Hecho por: Angels

jueves, 5 de diciembre de 2013

Hoy No Puedo Parar De Escuchar... I - A Drop In The Ocean


¡Hola, corazoncitos! Aquí estoy de nuevo (disculpándome por no publicar nada nuevo por culpa de los exámenes y los profes) para traeros la canción que hoy no quiere salir de mi cabeza.
Forma parte de la banda sonora de la serie Crónicas Vampíricas (capítulo 1, temporada 3).


¿No es un amor de canción?

Hecho por: Evangeline

Frase Diaria (05/12/2013)


Lo importante no son las cosas que vienen de fuera de nosotros, si no las que vienen de dentro. "La mejor historia es tu propia historia" 
 
Flores De Sombra, Sofia Rhei