domingo, 27 de julio de 2014

BOOK TAG #6: Juzgar un libro por su portada




¡Hola de nuevo, corazoncitos! He vuelto para poner un book tag de FlyMeToTheMoon (click en el nombre) que me ha encantado y puesto que yo soy tan hipócrita y juzgo mucho un libro por su portada voy a contestar las preguntas (jejeje).

1. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?


El libro no lo he leído pero quiero hacerlo y además la portada me parece preciosa. Una de las tonterías que siempre he pensado es que, entre morir ahogada o quemada, prefiero ahogarme. Me encanta el agua y sobre todo los mares claros, tipo Caribe.

2. ¿Cuál es la portada más fea que has visto?


Este es otro de los libros que quiero leer, pero no por la portada porque me parece feísima. Esa tía con esas pintas y el fondo que tiene... no me llamó lo más mínimo, pero la reseña me enganchó bastante y es la primera excepción que hago respecto a portadas. ¡Espero que no me decepcione!

3. ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?


Este es uno de mis libros favoritos pero debo decir que la portada es una de las más raras que he visto. No entiendo muy bien lo de la silla ahí, en la oscuridad, con el cojín verde (xD). Son las cosas que yo voy pensando al ver una portada, pero esta no me echó atrás a pesar de todo.

4. ¿Cuál es la portada que por una razón desconocida te llama mucho la atención?


Realmente no sé por qué me encanta esta portada, porque la chica es un poco espeluznante pero no sé... me encanta la naturaleza vista con esos colores y los insectos que salen son los únicos por los que no siento asco. Además, una vez que lees el libro, descubres que la portada cuenta muchas cosas de la novela.

5. ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?


Digo yo que eficiente es que la portada contenga algo de historia, y yo creo que Temblor cuenta mucho, sobre todo por ese lobo de ojos amarillos escondido. Los libros que le siguen también tienen cosas ocultas que cuentan mucho del libro.

6. ¿Qué portadas de saga te gustan más?


Esta es mi saga favorita y, por tanto, las portadas han influido mucho para que me los leyera. Me encantan los ángeles y estas portadas en blanco y negro, con mi increíble Patch y Nora, son las mejores en mi ranking.

7. ¿Qué nombre de autor/a te gusta más?


Me encanta Laura Gallego García precisamente porque tiene un nombre muy común aquí en España y porque sus libros son una auténtica maravilla.

8. ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro o difícil de pronunciar?


Justine Larbalestier es el nombre más raro y difícil de pronunciar que he visto en mi vida. Lo cierto es que tengo ganas de leer este libro porque leí el primero, Noches de baile en el infierno, (que ya reseñé) y estaba muy bien.

Hasta aquí el book tag y nomino a cualquiera que lea esto (¡y no olvidéis comentar si algo os ha llamado la atención!)

Hecho por: Evangeline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

Proverbio hindú.